Varios equipos buscan su pasaporte a octavos

PARIS (AFP).- La Juventus de Turín y el Leicester, campeones de Italia e Inglaterra respectivamente, pueden certificar hoy en la cuarta fecha de la Liga de Campeones su billete para los octavos de final.

En el grupo F, Cristiano Ronaldo parece que despega con su triplete el sábado en la Liga, actuación que buscará confirmar hoy a puertas cerradas en la cancha del Legia Varsovia, donde podría convertirse en el primer jugador en marcar 100 goles en competición europea.

Si el Real Madrid (segundo del grupo F con 7 puntos) gana hoy y el Sporting Portugal (3º, 3 puntos) no gana ante el Borussia Dortmund (1º, 7 puntos), estará en octavos de final.

Perdido por la zona media de la Premier League, lejos de los puestos punteros, el vigente campeón inglés, el Leicester, se muestra más inspirado en Liga de Campeones, con tres victorias en tres partidos en la llave G. De hecho, los hombres de Claudio Ranieri pueden certificar desde hoy su clasificación para octavos de final si se imponen en Copenhague.

En la llave H, el Sevilla busca ante el Dinamo de Zagreb un triunfo que le pueda asegurar el pase a los octavos de final del máximo torneo continental de clubes.

El Olympique de Lyon, necesita al menos puntuar en el Juventus Stadium para mantener sus opciones de pasar a la siguiente ronda. La Juve, será equipo de octavos si logra los tres puntos.