Ushuaia y Tolhuin potencian sus actividades turísticas

Compartí en tus redes!

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra y el secretario de Producción de la Municipalidad local, Eduardo Ibarra; firmaron un acuerdo que “permitirá potenciar a ambas ciudades nuestra actividad turística y trabajar en extender la oferta de servicios a los que pueden acceder quienes nos visitan”, dijo Ferreyra.

TOLHUIN.- “Ushuaia y Tolhuin son destinos complementarios, tenemos que trabajar juntos para poder vender nuestros destinos como un paquete. Ahora hemos dado inicio a una transferencia técnica a la Dirección de Turismo, brindándole acceso a nuestro personal técnico para que pueda trabajar en nuevos productos, financiamientos y herramientas para potenciar a los emprendimientos de la zona”, informó Ferreyra

El acuerdo permitirá la integración del Municipio mediterráneo al programa de Turismo Social impulsado por la Municipalidad de Ushuaia. Niños de los últimos años del colegio primario de Tolhuin podrán visitar la ciudad capitalina. En tanto, desde Ushuaia, jubilados, niños y  personas con discapacidad realizarán actividades en el Corazón de la Isla.

También se establece un sistema de intercambio de información a fin de explorar las ofertas turísticas de ambos destinos. La Municipalidad de Tolhuin pone a disposición de Ushuaia el camping, en tanto ésta última contará con un stand permanente sobre sus productos en las distintas fiestas populares que se realizan en la ciudad mediterránea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *