En la ciudad capital de la provincia se registraron varios siniestros viales. Afortunadamente en ninguno de los hechos hubo personas con lesiones graves.
USHUAIA.- Ayer a las 6:30, se produjo un siniestro vehicular en la calle Retamar al 1300 de esta ciudad. Los policías localizaron a un Toyota modelo Etios, que presentaba signos de haber tenido una colisión con su vértice delantero izquierdo; además tenía el faltante de una rueda.
Esta unidad se encontraba al mando de Liana Valentina Andrade (20), que estaba acompañada de Agustín Carrizo Ruiz (23); ambos manifestaron no tener dolencias o lesiones.
Se supo que el Toyota circulaba por la calle Magallanes con dirección hacia Retamar, donde perdió el control y colisionó contra el guardarrail que divide la calzada. No se advirtió activación de Airbag y los ocupantes tenían colocado el cinturón de seguridad.
Personal de tránsito llegó al lugar, en vista de la faltante de documentación y que la conductora presentaba aliento etílico; se efectuó test de alcoholemia y arrojó resultado positivo (0,85 g/L); el rodado fue incautado.
Un auto chocó contra un cerco
USHUAIA.- A las 21:15 del domingo, un vehículo impactó contra un cerco y luego el conductor intentó con su rodado darse a la fuga sobre la calle Leum al 2500 de esta ciudad. Fue interceptado por los policías.
Un vecino del lugar indicó a la policía que se encontraba en el interior de su domicilio y escuchó un ruido proveniente del exterior. Al salir observó a tres hombres en una camioneta que había chocado su cerco perimetral; las personas se encontraban en estado de ebriedad.
Se trató de una camioneta Ford Ranger, gris, que manejaba Juan Carlos Fernández (35) y se hallaba en completo estado de ebriedad por su incoordinación motora y del habla. En consecuencia fue aprehendido en la faz Contravencional, por conducir en estado de ebriedad, igualmente que los otros dos hombres que lo acompañaban: Cesar Ángel Arce (39), y Fabián Moisés Polo, quiénes también se encontraban en completo estado de ebriedad.
Conductor ebrio colisionó su camioneta contra dos rodados estacionados
USHUAIA.- Anoche, cerca de las 23:41, una camioneta chocó a dos rodados que se encontraban estacionados. El conductor que provocó el siniestro vial se encontraba en estado de ebriedad y fue aprehendido.
El incidente vial ocurrió sobre la calle Raúl Muriel al 1500 y los rodados involucrados fueron: una camioneta Ford Ecosport, guiada por Ezequiel Senen González Alvarado (33), quien iba acompañado de Jonatan Sebastián Ojeda (38), y los vehículos colisionados fueorn un Renault Duster, perteneciente a Norma Rosa Amaya (46), y un Toyota Etios, de Iván Alberto Sánchez Negrette (38).
El rodado Ford circulaba en sentido descendente por la calle Raúl Muriel y las unidades Renault y Toyota, se encontraban estacionadas y sin ocupantes. Debido a una mala maniobra por parte del conductor del Ford, el rodado embistió a los dos rodados mencionados.
Personal de tránsito municipal llegó al lugar y constató que el conductor del Ford no tenía el carnet de conducir y seguro del rodado; además ambos se encontraban bajo la ingesta de bebidas alcohólicas.
Ninguno sufrió lesiones. Por lo ocurrido la policía asesoró de los pasos a seguir a los propietarios del Renault y Toyota.
Ojeda fue entregado a un familiar y González Alvarado, resultó aprehendido en la faz contravencional.