Mañana inicia un juicio a un hombre acusado de lesiones agravadas

COMPARTIR

La víctima era pareja del acusado y las causas denunciadas son tres, ocurridas en el año 2017 en la capital fueguina.

USHUAIA.- El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur comenzará este martes, el debate oral para determinar la responsabilidad penal de un hombre acusado de lesiones leves agravadas y amenazas agravadas en concurso real, en perjuicio de quien fuera su pareja, por tres episodios de 2017.

Los tres hechos tuvieron lugar el 14 de septiembre de 2017, cuando V., B. E. habría provocado daños en el cuerpo y la salud de quien fuera su pareja; una en el interior de un automóvil y otra en una vivienda, mientras que el tercer hecho corresponde a amenazas hacía la mujer mientras sostenía un cuchillo.

Para el fiscal, el imputado deberá responder por el delito de lesiones leves agravadas por haber sido cometidas en el marco de una situación de violencia de género y amenazas agravadas por el uso de armas en concurso real.

El Tribunal de Juicio en lo Criminal estará presido por el juez Alejandro Pagano Zavalía, con las vocalías de los doctores Maximiliano García Arpón y Rodolfo Bembihy Videla.

En tanto que el Dr. Daniel Curtale representará al Ministerio Público Fiscal y la defensa del imputado la asumirá un Defensor Oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *