Dos ocupantes de un Fiat resultaron lesionados luego de haber colisionado en forma violenta contra un automóvil que estaba estacionado.
USHUAIA.- El conductor fue demorado por la Policía, por contraventor.
Cerca de las 9:00 de este domingo sucedió un violento choque en la calle Indio Yamanas al 1500, el cual fue protagonizado por un Fiat que estaba ocupado por su conductor y un acompañante. Los dos sufrieron lesiones por lo que debieron ser asistidos en el Hospital.
Hasta el lugar arribó una unidad de Bomberos Voluntarios de Ushuaia que procedió a realizar las acciones pertinentes para evitar que se produzca un principio de incendio, ya que el Fiat presentaba serios daños en todo su frente.
De acuerdo a lo que se informó, el auto era conducido por una persona que estaba alcoholizada y como consecuencia de ello perdió el control y terminó chocando contra la parte trasera de una camioneta Hyundai Tucson que estaba correctamente estacionada.
A causa de la fuerte colisión el acompañante del Fiat golpeó con su cabeza contra el parabrisas, porque no estaba correctamente asegurado con el cinturón de seguridad. El mismo fue asistido por los bomberos y trasladado por personal de salud a la guardia del Hospital Regional.
El conductor del Fiat también presentaba dolencias, por lo que también fue derivado al centro de salud; aunque se lo hizo con custodia de personal policial ya que fue demorado por contraventor.