Una mujer que denunció mordeduras de un perro habría sido atacada por su propia mascota

En Ushuaia ayer una mujer sufrió una mordedura de un perro. La víctima dijo en un video que difundió, que la había atacado un perro ajeno. Hoy se conoció otro video y se muestra como ocurrió el hecho. Vecinos indicaron que al animal que acusan no tiene dientes. (Imagen de video)

USHUAIA. – Una mujer ayer denunció al perro de un vecino, por haberle provocado heridas en su antebrazo, pero, a través de imágenes de un video que se conoció hoy, la mascota de la denunciante es la que se dirigió a la vereda de un terreno para pelear con otro can y vecinos indicaron que el perro denunciado no tiene dientes por su avanzada edad.

El incidente sucedió el pasado lunes, en la calle Antiguos Leñadores del Barrio Andorra. Allí, dos perros se entrelazaron en una pelea y la dueña de uno de ellos intervino para intentar rescatarlo. Como consecuencia de ello, la mujer salió con lastimaduras en el antebrazo y una de sus muñecas.

La mujer atacada dijo que las heridas fueron provocadas por el perro que estaba en la vereda de una vivienda.

Este martes se conocieron imágenes de un video aportado por un vecino, en el que se puede ver todo lo sucedido: El animal que pertenece a la mujer, es quien fue a atacar al otro perro, el cual carece de dientes. Por ello, se estima que quien mordió y provocó las lesiones fue la propia mascota de la denunciante.

Cabe señalar que una vecina afirmó que el perro al que acusan tiene 15 años y por su edad avanzada ya no tiene dientes «camina con dificultad y nunca fue agresivo. Lo conocemos todos los vecinos”, dijo.

La vecina solicitó que las autoridades municipales y el área de Zoonosis revisen la situación y que «no sancionen al perro equivocado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *