Una mujer y su hijo, intoxicados por el humo

USHUAIA.- Una joven y su hijo de un año y diez meses de edad, fueron evacuados de urgencia a un Periférico de Salud del lugar, tras ser afectados por inhalar el intenso humo que surgió de una departamento que se incendio en el sector de las 640 viviendas. Los bomberos que acudieron a la emergencia forzaron una puerta para poder ingresar, ante la advertencia de que podría haber gente atrapada.

El hecho ocurrió ayer, a las 11:44 aproximadamente, en un departamento de planta baja de la Tira 3. De acuerdo a lo informado por personal del Cuartel de Bomberos 2 de Abril, el ígneo se produjo por un descuido en un departamento de la planta baja. El propietario sería Augusto Exequiel Garro, empleado de Gobierno.

De manera preventiva fue trasladada Marisol Céspedes de 21 años, junto a su hijo, quienes residen en el tercer piso C. Ambos sufrieron principio de intoxicación por el humo inhalado, proveniente del incendio y fueron atendidos en el Periférico, dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia.

Cabe indicar que en el departamento donde se concentro el fuego, los Bomberos forzaron una puerta para poder entrar, ya que algunos vecinos habían advertido que podría haber personas atrapadas, pero luego se pudo constatar que el inmueble estaba deshabitado, por lo que no hubo que lamentar heridos.

Cabe indicar que por precaución, los Bomberos procedieron a la evacuación de todos los departamentos de la Tira 3, lo que generó una enorme tensión entre los vecinos.

El edificio debió ser evacuado en su totalidad. Hubo pánico entre los vecinos.
El edificio debió ser evacuado en su totalidad. Hubo pánico entre los vecinos.