Una madre y sus dos hijas se intoxicaron con monóxido de carbono

Compartí en tus redes!

Todos fueron atendidos en el hospital de Río Grande. Personal de Bomberos y de Camuzzi verificaron la vivienda y obtuvieron niveles muy altos de monóxido de carbono. (Foto ilustrativa)

RÍO GRANDE.– Una familia de esta ciudad, la madre y sus dos hijas, sufrieron en su vivienda una intoxicación con monóxido de carbono y todos fueron llevados al nosocomio.

Alrededor de las 17:30 los efectivos concurrieron a la vivienda ubicada en calle Batallón de Infantería al 1100, de la margen sur. Aquí dialogaron con la propietaria, quien en ese momento se encontraba descompensada y manifestó que su pareja había trasladado a sus dos hijas menores al hospital regional.

Inmediatamente los efectivos trasladaron a la mujer al nosocomio local, y quedó en observación porque presentaba un cuadro de intoxicación.

Se resguardó el domicilio y convocaron a Bomberos y Camuzzi Gas del Sur, para qué verifiquen toda la vivienda. Se supo que la mujer, de apellido Fernández, de 26 años, y sus hijas de 2 y 4 años serán trasladadas a Ushuaia a la Cámara Hiperbárica.

El Personal de bomberos de policía efectuó pericias en la vivienda y obtuvieron niveles muy altos de monóxido de carbono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *