Conductora de un vehículo resultó herida tras protagonizar un choque

Compartí en tus redes!

En la gris mañana riograndense, dos rodados protagonizaron una fuerte colisión. Como consecuencia, la conductora de uno de los rodados debió ser trasladada en ambulancia al hospital.

RÍO GRANDE.- Hoy a las 09:30 se produjo un siniestro vial entre dos vehículos particulares en la intersección de las calles Resistencia y Guatemala (sector del barrio Mutual) de esta ciudad. Debido al impacto de los rodados, una mujer mayor de edad que conducía uno de los móviles, sufrió lesiones en su cuerpo.

La colisión lo protagonizaron un vehículo Renault Clio, que era conducido por Olga Cárdenas, de 48 años, y un Fiat Cronos, guiado por Lorena Sánchez, de 37 años, quien resultó ilesa.

Una ambulancia trasladó a la señora Cárdenas hasta el nosocomio local. Los daños en ambos vehículos fue de consideración.

CRUZABA UNA CALLE Y FUE ATROPELLADO POR UN AUTO

Una hora antes, se habría producido otro accidente de tránsito en Río Grande: un vehículo había atropellado a una persona.

Sucedió en la intersección de las calles Milosevic y Patricio Huanca (zona de la margen sur de Río Grande). En este lugar, un peatón, Sexto Raúl González, que había descendido de un colectivo de transporte de personas, intentó cruzar la calle Milosevic y fue embestido por un auto Volkswagen Gol Country, que era conducido por Oscar Sueldo, de 26 años.

Tras ser embestida la persona, y luego caer al suelo, presentó un gran corte en el sector del cuero cabelludo y aquejó mucho dolor en una de sus piernas. Minutos más tarde, llegó al lugar personal de bomberos y la ambulancia, la cual procedió inmediatamente al traslado de la persona herida al hospital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *