“Un pequeño gran viaje en 48 horas” llega a El Calafate

La Patagonia envuelve con sus paisajes majestuosos en un destino donde el frío pierde terreno ante la calidez del entorno.

BUENOS AIRES.- Los destinos turísticos más atractivos de Argentina llegan cada semana de la mano de Iván de Pineda, quien da a conocer todos los secretos y detalles que hacen de cada destino un punto imperdible para quienes deseen visitar aquellos lugares que están en la hoja de ruta de cualquier amante de los viajes. Desde aventuras hasta momentos de descanso y placer, desde una buena comida hasta aquellos rincones que muestran la verdadera esencia de todo recorrido. Un pequeño gran viaje en 48 hs estrena un nuevo episodio el sábado 9 de octubre al término de “PH, Podemos Hablar” por Telefe, el domingo10 de octubre a las 21.10 hs por TNTy el lunes 11 de octubre a las 14 hs TNT Series y a las 22 hs por TBS. Además, estará disponible en la plataforma Pluto TV.

El viaje, esta vez, es a El Calafate, donde la majestuosidad del Glaciar Perito Moreno invitará a recorrer una de las maravillas naturales del mundo. El viaje tendrá una navegación por el lago Argentino y un mini trekking por el gigante de hielo. Iván irá a las cuevas de Walichu y sus antiguas pinturas rupestres, donde lo espera un almuerzo muy especial. En la ciudad, aprenderá a fabricar chocolate en rama patagónico y probará el pinot noire típico, siempre acompañado de esa gente que hizo de El Calafate su lugar.

La nueva temporada de Un pequeño gran viaje en 48 hs es la 4ta. producida por WarnerMedia y es la primera en estar presente en las pantallas de VIACOMCBS.

El nuevo programa conducido por Iván de Pineda fue elegido por catorce auspiciantes para promocionar sus productos y servicios en cada destino. Swiss Medical, ICBC, Mercedes Benz, Mercado Libre, Despegar, Aerolíneas Argentinas, Shell, Sertal, Sc. Johnson, Peabody, Bodegas Salentein, Lysoform, La Cardeusse y La Anónima son las compañías que acompañan el proyecto.

Un pequeño gran viaje en 48 hs estrena un nuevo episodio el sábado 9 de octubre al término de “PH, Podemos Hablar” por Telefe, el domingo 10 de octubre a las 21.10 hs por TNT y el lunes 11 de octubre a las 14 hs por TNT Series y a las 22 hs por TBS. Además, estará disponible en Pluto TV.

Sobre TNT

TNT es una de las marcas ícono de la región. En su programación ofrece series y producciones originales locales e internacionales como Bronco, El secreto de Selena, Un Gallo para Esculapio, El Maestro, El lobista, Falco, Rosario Tijeras, Hasta que te conocí; además de películas de producción original propia bajo el sello TNT Original, sumado a los más recientes éxitos producidos por Hollywood y la temporada de premios de la industria de la música, el cine y la televisión como los Premios Oscar®, Emmy Awards ®, Golden Globe Awards®,Grammy®,Latin Grammy®, Billboard Music Awards®, Premios Platino del Cine Iberoamericano® y Miss Universo®, entre otros. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus siete señales de satélite HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia, Chile y el resto de América Latina.  TNT llega a 62 millones de suscriptores, lo que convierte a la marca en una de las cadenas con mayor distribución en la región. La señal cuenta con el sistema SAP para seleccionar el idioma, además de contar con la App TNTGO (tntgo.tv)

Sobre WARNERMEDIA LATIN AMERICA

WarnerMedia Latin America, una división de WarnerMedia International, crea y distribuye contenido premium y masivo para audiencias de toda la región a través de sus marcas de consumo: Premium (HBO, HBO 2, HBO Family, HBO Pop, HBO Xtreme, HBO +, HBO Signature y HBO Mundi); General Entertainment (TNT, TNT Series, Space, Cinemax, TCM, I.Sat, Warner Channel, TBS, HTV, MuchMusic, Glitz y truTV); Kids & Family (Cartoon Network, Boomerang y Tooncast); Deportes (TNT Sports) y Noticias (CNN International, CNN en Español, CNN Chile e HLN). Asimismo, Warner Bros. integra WarnerMedia Latin America operando cuatro áreas operativas en la región: distribución de contenido televisivo, home entertainment, cine y consumer products. La compañía además posee su propio sello cinematográfico, Particular Crowd, y la marca de contenido digital Raze. En Junio de 2021, la compañía presentó HBO Max en 39 mercados en América Latina y el Caribe. La plataforma de streaming directo al consumidor ofrece la mejor calidad de entretenimiento y presenta la más amplia variedad de historias para todas las audiencias de marcas icónicas como HBO, Warner Bros., DC, Cartoon Network, entre otras.

Página web: http://www.tntla.com / TNTGO.TV

Twitter: http://twitter.com/tntla

Facebook: http://www.facebook.com/tntla

YouTube: http://www.youtube.com/tntlatam

Instagram: Instagram/ @tntlatam

Fotografía: https://elbazardelespectaculo.blogspot.com/2021/10/horarios-el-calafate-en-un-pequeno-gran.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *