Un joven fue agredido por tres menores que irrumpieron en su vivienda particular

El agredido fue identificado como Alejandro Américo Alvarez de 21 años. Los agresores le causaron un corte en uno de sus brazos, aunque se descartó inicialmente que hayan actuado con un arma blanca. La víctima identificó a uno de ellos.
RIO GRANDE – Ayer pasadas las 13:00, tres menores irrumpieron en una casa de calle Ricardo Rojas al 1100, donde golpearon a un joven de 21 años a quien le produjeron un corte en un brazo, debiendo la víctima ser hospitalizada.

El agredido fue identificado como Alejandro Américo Alvarez de 21 años, quien a primera hora de esa tarde se encontraba en su domicilio de calle Ricardo Rojas 1146, oportunidad en la que fue agredido por tres menores.

Alvarez reside allí junto a su abuelo, cuando ayer por la tarde tres sujetos llegaron hasta su vivienda, invadiendo la misma para comenzar a agredirlo, oportunidad en la que además le causaron un corte en uno de sus brazos, aunque se descartó inicialmente que hayan actuado con un arma blanca.

Los agresores escaparon del lugar y finalmente la víctima pudo ser asistido por personal policial y una ambulancia que lo trasladó al Hospital Regional, donde recibió las primeras curaciones.

La víctima identificó a sus agresores, entre los cuales está el hermano de una jovencita de 18 años, con la que mantenía una relación sentimental, con la cual el agredido había tenido un incidente durante el fin de semana, por lo que el hecho habría respondido a una represalia por aquel hecho.

El procedimiento policial en la vivienda donde se registró esta violenta agresión.
El procedimiento policial en la vivienda donde se registró esta violenta agresión.