Un hombre murió tras un vuelco en ruta chilena

COMPARTIR

RIO GRANDE.- Tres personas viajaban a bordo de un rodado Chevrolet Corsa Classic patente OWJ 078 con dirección sur justo en el cruce de Onaisin, donde termina el asfalto.

Si bien este lugar no está bien señalizado advirtiendo a los automovilistas de que justamente el pavimento se termina, suele suceder que lleguen a una velocidad considerable y de golpe aparece el ripio lo que sorprende a muchos conductores.
Esto posiblemente les pasó a estos viajantes que derraparon con el rodado sobre el ripio y la unidad comenzó a volcar dando una serie de tumbos hasta que detuvo su marcha.
A bordo viajaban Jorge Ramón Vázquez de 33 años que sería quien conducía, Alberto Daniel Paniagua de 45 años y Oscar Rodrigo Soria de 33 años que fue quien lamentablemente falleció, ya que habría salido despedido del habitáculo.
Varios automovilistas detuvieron su marcha al encontrarse con semejante accidente y una mujer que pasó de casualidad, descendió de su rodado y corrió a auxiliarlo intentando por todas las vías posibles resucitarlo pero esto fue en vano porque no pudo hacer nada por salvarle la vida.
En tanto ya todos los servicios de emergencia estaban avisados y las dos ambulancias que salieron de Río Grande, demoraron dos horas en llegar.
Personal de Carabineros de Chile y efectivos de la PDI, Policía de Investigaciones de Chile se hicieron cargo de la investigación y seguramente la Justicia chilena ordenará su traslado para la posterior autopsia en la ciudad de Punta Arenas.

Las ambulancias trasponen el paso fronterizo de San Sebastián.
Las ambulancias trasponen el paso fronterizo de San Sebastián.