Un hombre falleció en incendio en su casa

Compartí en tus redes!

Las llamas de un incendio acaecido en una vivienda precaria, provocó el fallecimiento de un hombre. Su esposa e hijos lograron salvarse. La mujer fue trasladada al hospital.

RÍO GRANDE.- En la madrugada de hoy se produjo un incendio en una vivienda particular y lamentablemente en el interior un hombre falleció. Su pareja, fue trasladada al hospital de esta ciudad y los tres hijos se encuentran sanos.

Alrededor de las 03:20 surgió la alarma de un incendio que se produjo en una vivienda precaria ubicada en la calle Infanta Isabel al 100 (margen sur de esta ciudad). Al llegar al lugar los servidores públicos, se encontraron con una mujer que estaba en estado de shock, residente del lugar, indicando que su pareja se encontraba adentro de la vivienda que se estaba quemando.

Bomberos de policial y voluntarios lograron sofocar el fuego, que tuvo llamaradas grandes debido al fuerte viento acaecido. La mujer, Loana Micaela Montiel, de 24 años, tenía en el sector de su espalda, una tonalidad rojiza (por el contacto que tuvo con el fuego), y había resguardado del ígneo a sus tres hijos menores. Debió ser trasladada al nosocomio local en ambulancia.

Tras la remisión de escombros en el interior de la vivienda, que fue afectada en un 80% aproximadamente, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre. Datos obtenidos, indican que se trataba de Gabriel Alejandro Guaymas, tenía 26 años.

Cabe destacar que personal de Científica procedió al traslado del cuerpo hacia la morgue judicial, donde se realizan las pericias pertinentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *