Triste despedida de Boca en Arroyito

ROSARIO (NA).- Boca tuvo otro flojo desempeño y cerró el año con una derrota por 1 a 0 frente a Rosario Central, en un partido disputado ayer en Arroyito, correspondiente a la decimosexta fecha de la Superliga, y que seguramente marcó el fin del ciclo de Gustavo Alfaro.
El delantero uruguayo Sebastián Ribas, a los 17 minutos del primer tiempo, marcó el gol de la victoria del elenco “canalla”, que engrosó su promedio y quedó metido en la pelea por el título, con 26 puntos.
Cuando el partido se terminaba, fue expulsado en la visita Nicolás Capaldo, por doble amonestación.
Con este resultado, Boca sigue puntero junto a Lanús y Argentinos Juniors, con 29 puntos, pero puede ser superado por el “Bicho”, que desde las 21:10 recibe a Estudiantes de La Plata.
El local maniató a Boca en los primeros minutos, presionó de la mitad de la cancha hacia adelante y se hizo dueño de las pelotas divididas. El arquero Esteban Andrada -el mejor jugador de Boca- salvó su valla frente a un disparo de Diego Zabala, a los 13 minutos, pero 4’ más tarde no pudo evitar el gol de Ribas, en una acción en la que Nahuel Molina lanzó el centro, Zabala pifió el remate y la pelota le quedó servida al goleador uruguayo.

IGUAL SIGUE ARRIBA. Boca, 1º con Lanús y el Bicho (NA).