Trelew promociona su oferta turística

Compartí en tus redes!

ROSARIO.- A partir del convenio de cooperación firmado por el Ente Trelew Turístico y su bureau de eventos con el Ente Turístico Rosario y el Rosario Convention & Visitors Bureau, la ciudad de Trelew estará presente con distintas acciones de promoción en Rosario, difundiendo la oferta turística de la comarca Península Valdés y los vuelos de Aerolíneas Argentinas.

El restaurante BOW Café, Bar & Bistró, ubicado en Junín 185 de Rosario, será el anfitrión de la Semana Gastronómica de Trelew en dicha ciudad. Desde el martes 26 de noviembre al martes 3 de diciembre los clientes podrán optar por un menú con productos de nuestra zona -langostinos, cordero, torta negra galesa y salsa de frutos rojos- diseñado por el chef Sebastián García de Trelew y acordado con el chef Luciano Barrera de Rosario. Durante esa semana los rosarinos podrán participar de un sorteo de estadía en Trelew y excursión a Punta Tombo para dos personas a través de la fanpage del EnTreTur https://www.facebook.com/entretur.trelew/.
Esta muestra recorrió diferentes destinos nacionales, se compone de fotografías de paisajes de Trelew y el Valle Inferior del Río Chubut. Los autores de las fotografías son Ángel Vélez, Carmelo Fiore, Darío Castro, Felipe Fernández, Guillermo Felgueras, Lisandro J. Crespo, Patricia Robles, Stefani Schmidt, Santiago Sainz-Trápaga, Ariel Gómez y Daniel Feldman. Se suma en esta oportunidad la fotografía ganadora del concurso “Atardecer junto al Titán” de Marcelo Melideo. La muestra se inaugurará el martes 26 de noviembre y podrá visitarse con entrada libre y gratuita de lunes a sábados de 08:00 a 20:00; el itinerario comprende los siguientes paseos comerciales y otros espacios de la ciudad de Rosario: Galería Rosario; Galería Del Paseo; Galería Favorita, Galería Libertad I y Vitrina N°6 Galería Rosario.

Destino Trelew para agencias de viajes

El día martes 26 de noviembre a las 09:00 el Ente Trelew Turístico ofrecerá un desayuno de presentación de los atractivos turísticos de la Comarca Península Valdés y de la nueva app oficial de la ciudad, destinado a agencias de viajes socias de la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes en la sede, Sarmiento 958. PA. Oficina 76.
De esta manera, Trelew promociona sus atractivos turísticos y culturales en mercados estratégicos a través del trabajo conjunto con entes de promoción, burós e instituciones vinculadas con el segmento, poniendo en valor la gastronomía, las tradiciones y la identidad del territorio. Fuente: Comunicación Lemot.