RÍO GRANDE.- Un hombre mayor de edad fue salvajemente golpeado y dejado tirado en la vía pública. Tras ser alertados de la situación, el personal policial y la ambulancia, llegaron al lugar del hecho y debieron trasladar al herido al nosocomio, donde se dispuso derivarlo a la sala de terapia intensiva. Actualmente se encuentra fuera de peligro.
Alrededor de las 8.19 del pasado domingo, la policía fue alertada sobre una riña callejera entre dos personas en la vía pública, sobre la calle El Alambrador al 400. En este sector los uniformados encuentran a un hombre identificado como Rafael José Aguilar, de 43 años, quien fue inmediatamente es trasladado en ambulancia al hospital regional.
El herido en principio fue internado en el área de terapia intensiva y afortunadamente se encuentra evolucionando favorablemente.
Respecto al agresor y tras distintas tareas investigativas de la policía, pudieron dar con el posible autor de la golpiza, Lucas Ortiz de 22 años, quien quedó a disposición de la justicia provincial.
Otro hecho
Tres hombres fueron detenidos por la policía, por ser los posibles autores de una brutal golpiza que sufrió un joven de 18 años, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro.
Alrededor de las 23.15 del lunes, fue solicitada la presencia policial sobre calle Karukinka al 300, porque se estaba produciendo una riña callejera. Al llegar, ven a Mariano Catriel Gisser, de 18 años, que se encontraba en el piso y consciente.
Presentaba una herida cortante en el sector del tórax, con sangrado en el sector de la nariz y la boca, por lo que los efectivos solicitaron al móvil sanitario para llevarlo al hospital. En este lugar tras la atención médica, se constató que no revestía gravedad.
Por su parte los efectivos policiales, a las 23.35 y frente al domicilio de Yewarsi al 400, realizan la detención Contravencional de tres masculinos: Facundo Manuel Rancahuin de 23 años, Braian Ezequiel Arancibia, de 23 y Kevin Gabriel Ojeda, de 22 y fue demorado en forma contravencional, un menor de 16 años, quienes podrían estar involucrados en la causa que se investiga.