Trágica muerte de una ushuaiense

Compartí en tus redes!

El hecho sucedió ayer cerca de las 11:00, en la ruta. La víctima iba a bordo de un auto Hyundai que fue impactado de frente por una camioneta Dodge RAM.

El auto quedó destruido tras el impacto de frente provocado por la camioneta Dodge RAM.

USHUAIA.- Cecilia Alvarez, una vecina de esta ciudad, murió de manera trágica en la provincia de La Pampa, como consecuencia de un violento siniestro vial que sucedió en la ruta y en la que estuvo involucrada además una familia de la provincia de Buenos Aires que ocupaba el otro vehículo que participó en el hecho.
La víctima iba junto a Matías Alvarez, quien conducía un automóvil marca Hyundai (patente OQQ 191). Por razones que se tratan de establecer, este vehículo chocó de frente contra una camioneta Dodge RAM (dominio AD736JS), la que era conducida por Raúl Pezzotto, quien iba acompañado de su familia, todos residentes en Buenos Aires.
El incidente automovilista sucedió alrededor de las 11:00 del jueves, al parecer las dos personas fueguinas circulaban en sentidos sur norte, cuando colisionaron de frente con la camioneta RAM. El hecho ocurrió en una loma, pasando la localidad de Buodo, según informaron fuentes policiales.
Por la violencia del impacto, Cecilia Alvarez falleció en el acto, en tanto que Matías Alvarez pudo ser rescatado con vida de entre los hierros retorcidos del auto y fue derivado a un centro asistencial de La Pampa, donde fue internado en la sala de cuidados intensivos, ya que su estado de salud es grave.