Tragedia en la ruta 40

USHUAIA.- Uno de los propietarios de la distribuidora Gualdesi Hnos. (que funciona en esta ciudad y tiene una sucursal en Río Gallegos), Sergio Gualdesi, su esposa Silvina Campos y uno de sus hijos; fallecieron en un trágico choque ocurrido en la denominada Cuesta de Miguez, en la ruta 40.

Estado en que quedó la camioneta (Foto El Patagónico).

El incidente vial sucedió durante la mañana del sábado, cuando la familia se dirigía desde Río Gallegos con destino a El Calafate. De acuerdo a lo informado por el portal El Patagónico, la Dodge RAM que ocupaba la familia chocó en la parte trasera de un camión que estaba estacionado al costado de la ruta.
La muerte del matrimonio y uno de sus hijos fue en el acto, en tanto que otro menor, que iba en la parte trasera de la unidad, pudo ser rescatado con vida, aunque su estado es grave y por ello permanece internado en el Hospital SAMI, en la localidad de El Calafate.
La familia de Gualdesi residía en Río Gallegos. Los chicos asistían al Poplars School, un colegio privado de la capital santacruceña, la cual en la red social Facebook transmitió la lamentable noticia e invitó a toda la comunidad de esa casa de estudios a participar de una misa que se celebrará hoy, a las 11:00, en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima.
Sergio Gualdesi, era uno de los propietarios de Gualdesi Hnos., es una reconocida distribuidora mayorista y minorista de alimentos que funciona en Ushuaia. El iba al mando de la camioneta Dodge RAM, modelo 2012, que tenía patente chilena y está a nombre de una empresa de transporte de carga con domicilio en Punta Arenas.