Tolhuin: Intensifican los cuidados en el turismo local

Compartí en tus redes!

El intendente Daniel Harrington y el director de Turismo Angelo Fagnani mantuvieron un encuentro con referentes del sector turístico.

TOLHUIN.- Durante el encuentro remoto de este fin de semana, el Intendente se refirió a una reunión con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, y la ministra de Salud, Carla Vizzotti, en la que se analizó la importancia de reforzar los cuidados preventivos durante la Semana Santa y las semanas próximas.

En el encuentro virtual se articuló, tanto desde el sector público como del sector privado, el interés y la responsabilidad de seguir intensificando las medidas de prevención y controles sanitarios necesarios para que la actividad se siga desarrollando bajo los cuidados correspondientes.

“Es importante que nuestro sector turístico asuma el compromiso de cumplir con los protocolos sanitarios. Tolhuin es una ciudad responsable y un destino seguro, debemos seguir apuntando a este camino, con la seguridad y el cuidado que se merecen nuestros vecinos y visitantes”, expresó el Director de Turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *