Tolhuin: Concurso “Demos vuelo a nuestra patria”

COMPARTIR

Una iniciativa diferente para conmemorar y poner en valor nuestros símbolos patrios.

TOLHUIN.- Enmarcado en el Día de la Escarapela a celebrarse el 18 de Mayo, el Municipio invita a participar del concurso “Demos Vuelo a nuestra Patria” destinado a niños, niñas, jóvenes y adolescentes de la ciudad de Tolhuin.

La consigna es realizar un barrilete que se pueda remontar con los colores celeste y blanco de nuestra escarapela, simbolizando el sentimiento patriótico que nos une a todos los argentinos.

Los barriletes se elaborarán del 1 al 10 de mayo, y podrán armarse con cualquier técnica, material y de la forma que deseen, teniendo como opción el color amarillo del sol que también podrá ser utilizado.

No se permitirán barriletes adquiridos por compra o de elaboración para la venta al público.

A partir del 10 de Mayo los participantes deberán subir al Facebook sus producciones, etiquetando a “Casa de la Cultura Tolhuin” con un máximo de 5 fotos, o 1 video, donde se vea con claridad el barrilete remontado.

Se premiarán los 3 barriletes más originales, elegidos por un jurado que evaluará: materiales utilizados, que podrán ser reciclados, reutilizados, la forma y el tamaño, etc. Asimismo también serán premiados los 3 barriletes con más reacciones obtenidas en el Facebook. Los ganadores se anunciarán el 18 de mayo.

Desde el Municipio destacaron que “se trata de una iniciativa diferente para conmemorar y poner en valor nuestros símbolos patrios, y a la vez divertida, haciendo extensiva la invitación también a las instituciones educativas”.

Para más información comunicarse con la Casa de la Cultura, de lunes a viernes de 8:00 hs a 15:00 hs por teléfono al 492301.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *