Todos los viernes

Compartí en tus redes!

Ando Cantando, una nueva miniserie estreno en Contar.

La miniserie ya está disponible en la plataforma Contar.

BUENOS AIRES.- La serie -ganadora del Concurso de Ficciones Juveniles y financiada por Contenidos Públicos Sociedad del Estado-, es producida por Germán Berger y dirigida por Guillermo Berger desde El Buey Solo Contenidos. El guión es de Lucía Möller.
La miniserie de cuatro capítulos ya se puede ver en la plataforma Contar desde este viernes 28, donde se publicará un capítulo por semana.

Ando cantando es una historia de adolescentes. Lo que más le gusta en la vida a Ana y Lucho es cantar con su banda. Y están muy cerca de subir por primera vez a un escenario en el festival de fin de año de su escuela. Pero los miedos de Ana y la aparición de Delfina, la chica más popular del curso, pondrán en peligro el debut. Ana deberá vencer sus miedos. Solo así sucederán las cosas emocionantes con las que sueña.

Ando Cantando refleja esa etapa de transición donde no se es niño ni adulto, y que está llena de búsquedas y contradicciones: a Ana le gusta cantar pero no se anima, a Julia le gusta Andrés pero no se lo dice, Lucho escribe canciones pero no las termina, Delfina necesita ser el centro de atención y Moreno gusta de Ana, pero también de Delfina.

Con todos estos conflictos, estos seis amigos atraviesan su adolescencia en una ciudad del interior del país, donde subir a la bici para ir a una fogata en el río con amigos es la regla y no la excepción.

El elenco está integrado por Juliana Gallipoliti (finalista de La Voz Argentina 2018 en el Team Tini y ganadora de La Canción Argentina 2019), Antonella Carabelli (Olivia en Go! Vive a tu manera), Sol Premat (Titu, un sueño en Colores, Locos por la Basura, Serie Todo para mí – INCAA), Julian Cerati (O11CE, Noobees Nickelodeon y Chichipatos Netflix), Oscar Villalba (Up La Fórmula de la felicidad, 8 Miradas, La Espera) y Nicolás Di Pace (Heidi, Bienvenida a casa de Nickelodeon y Quererte bien de Fundación Huésped).