Tevez anunciará su decisión esta semana

BUENOS AIRES (NA).– El delantero Carlos Tevez, luego de haber celebrado su matrimonio en Uruguay durante el fin de semana navideño, comunicará esta semana su decisión sobre continuar en Boca o aceptar la millonaria oferta del fútbol de China.

Con la presencia del presidente de la Nación Mauricio Macri, Tevez rubricó su casamiento con su mujer Vanesa Mansilla en una ceremonia religiosa en Uruguay que duró del viernes al domingo, con casi 300 invitados en Carmelo.

Tevez dio el si en una emotiva ceremonia religiosa que se realizó al aire libre, junto a la capilla San Jorge, en Puerto Camacho.

Después llegó el momento del muy animado festejo, que contó con el show de Ulises Bueno, el cuartetero cordobés hermano de Rodrigo.

El defensor Fernando Tobio fue el único jugador del actual plantel xeneize que estuvo en la celebración, mientras que el presidente Daniel Angelici estuvo en el festejo, cerca de Macri, a quien lo une una amistad.

El fin de semana matrimonial para Tevez había empezado el viernes cuando firmó los papeles legales en el Registro Civil de San Isidro, donde no quiso hablar sobre su futuro futbolístico.

En medio de cientos de hinchas de Boca que se acercaron hasta las puertas del Moreno al 300, Tevez -que lució un ambo celeste y camisa blanca abierta al cuello- dio el sí con su mujer, acompañados por sus tres hijos, Florencia, de 9 años, llevando al perro Dulce en sus brazos, Katie, de 6, y Lito, de 2.

Tevez eludió la definición como esquiva patadas de los defensores: “Déjenme disfrutar”, lanzó luego de recibir una lluvia de arroz cuando la pareja salió del registro civil.

“Es una sensación única, estamos muy felices, es uno de los mejores días de nuestras vidas. Esto fue una manera de afianzar nuestro amor, que vivimos juntos”, confió Tevez.

“Esto es más fuerte que festejar un campeonato”, admitió, aunque declinó con una sonrisa pícara responder si sigue en Boca o se va a Shanghai Shenhua, que ofrece 25 millones de euros anuales.

Según trascendió, su decisión se comunicará entre los festejos de Navidad y Año Nuevo, aunque no hay definición acerca de la modalidad en que lo realizará.

Después del casamiento en Uruguay, el Apache anunciaría su salida al fútbol chino o la continuidad.