Tenet, de Christopher Nolan cambia su estreno a enero 2021

Compartí en tus redes!

Luego de que se comenzara a hablar de la posibilidad de que los cines regresen en algun momento de diciembre en la Argentina, cualquier cambio en la fecha de estreno de una película se siente diferente.

Te puede dar un poco de esperanza…de que la verás finalmente en el cine y “pronto” o también te la puede quitar. Lo cierto es que todas las semanas (con pandemia o sin ella) es habitual que las distribuidoras reacomoden en el calendario sus estrenos.

Como publicamos anteriormente, Mujer Maravilla 1984 se reprogramó para estrenarse finalmente el 31 de diciembre. “Finalmente” si los cines reabren en diciembre…hay que recordar que todavía no hay nada oficial sobre el tema.

Su última fecha era el 17 de diciembre

En el caso de Tenet, que varios esperaban que fuera la primera película en llegar a la cartelera local cuando volvieran los cines, se terminó postergando al 14 de enero de 2021.

Y su fecha anterior de estreno la tomaron otras 2 películas de Warner: Las brujas y Scooby! que ahora se estarían estrenando el 17 de diciembre.

La película

Inmerso en el mundo del espionaje internacional, un hombre (John David Washington) prefiere morir antes que revelar el nombre de sus compañeros. La tortuosa decisión parece haber sido sólo una prueba que lo pondrá al mando de una importante misión: evitar una amenaza mucho más peligrosa que la Tercera Guerra Mundial.

Aquí el trailer:

La clave será una sola palabra: TENET y debido a ella deberá ver el mundo que lo rodea de una nueva manera.-

11º película del director Christopher Nolan.

Fuente: Cines Argentinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *