Templos comenzaron a funcionar

COMPARTIR

Luego de casi 9 meses sin poder realizar reuniones presenciales el martes se realizó la primera convocatoria en uno de los templos de Río Grande, en el marco de la flexibilización que permitió el Gobierno Provincial.

La actividad en el Templo “Hay Vida en Jesús”.

RIO GRANDE.-  La iglesia “ Hay Vida En Jesús”, que cuenta con capacidad para 600 personas, realizó el culto de acuerdo a la autorización conferida para 50 personas, que con tapabocas, distanciamiento social y respetando las 33 reglas explicitadas en el Anexo II de la Resolución 1584/2020, celebró el poder realizar reuniones presenciales para adorar a Dios como se venía solicitando.

Cabe destacar que en la Resolución 1584 las exigencias para la apertura y funcionamiento de cines y casinos son mínimas en relación a las numerosas reglas que se le imponen a la Iglesia. A pesar de esto la congregación se organizó para celebrar las reuniones con la asistencia de solo 50 personas, observando el cumplimiento de los estrictos protocolos.

La pastora Andrea de Pauli fue quien ofició la reunión y anunció que para la Iglesia este mes de diciembre es un “mes de nacimiento, un mes de vida, de una nueva temporada”.