Talleres en lactancia y alimentación

Compartí en tus redes!

Los mismos son parte de las propuestas que desde el Municipio se impulsan para acompañar a las familias en pos de promover la vida saludable desde el primer eslabón de la vida y las maternidades y paternidades responsables. En esta oportunidad tratan temas tales como destete; lactancia y vuelta al trabajo e inicio de alimentación complementaria.

RÍO GRANDE.- Desde la Secretaría de Salud Municipal informan cuáles son las propuestas que se llevarán adelante desde “Casa de María”, los cuales se desarrollarán de manera online, a través de la plataforma Zoom, y con inscripción previa.

Por un lado, hoy a partir de las 18:00, se llevará adelante el taller virtual sobre inicio a la alimentación complementaria; mitos y verdades sobre los distintos tipos de alimentación; alimentación autoregulada por el bebé (BLW), entre otros.

Asimismo, el 27 de julio, a partir de las 18:00, se desarrollará el taller virtual en “Lactancia y Vuelta al Trabajo”, proponiendo un espacio de información y herramientas para poder continuar con la lactancia materna.

Finalmente, el viernes 30 de julio, a las 18:00, se llevará a cabo el taller virtual “Destete”: acompañando el camino del destete de manera amorosa y respetada. Cabe destacar que el mismo está orientado a familias con bebés mayores a 1 año de edad.

Se hace saber que las actividades son abiertas a la comunidad, y que quienes deseen participar deben inscribirse previamente comunicándose telefónicamente al: 02964-431823, de 09:00 a 16:00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *