Suman 188 los casos activos en Tierra del Fuego

COMPARTIR

Así se desprende del último parte diario epidemiológico que emitió el Gobierno de la provincia. Río Grande registra 128 casos activos y 60 la ciudad de Ushuaia. En tanto que Tolhuin mantiene sus cifras en cero.

Aumenta la cantidad de casos de COVID-19 en la provincia.

TIERRA DEL FUEGO.- La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur    informa el reporte diario provincial en relación a la pandemia por coronavirus Covid-19:

Según informaron desde el Ministerio de Salud, se procesaron 49 muestras en toda la provincia de las cuales, 45 corresponden a Río Grande que arrojaron 12 casos positivos.  En tanto, en Ushuaia se analizaron 4 muestras y el resultado fue negativo.

De la totalidad de casos en la provincia, existen 60 activos y, en Río Grande, se registran 128 en las mismas condiciones.

No se registran casos internados en el Hospital Regional Ushuaia. Pero en Río Grande hay 2 pacientes en sala general del Hospital Regional Río Grande.