Suicidio en el antiguo puesto de Punta María

El hombre de 43 años desapareció en la noche del domingo dejando una nota en la que pedía perdón a su pareja, dando a entender que atentaría contra su vida. Ayer por la mañana fue localizado ahorcado en la estructura del expuesto policial de Punta María.

El procedimiento en la zona de Punta María.

RIO GRANDE.- La víctima fue identificada como Marcos Bordón, un hombre de 43 años quien era intensamente buscado desde la noche de domingo a partir del pedido de paradero radicado por sus familiares y allegados.

Bordón había salido de su domicilio dejando un mensaje suicida, retirándose en una camioneta Volkswagen Amarok roja, la cual ya en horas de la mañana fue divisada en la zona de Punta María, 30 kilómetros al sur de esta ciudad.

La camioneta estaba estacionada al lado del alambrado, y al verificar detrás de la estructura del antiguo puesto policial, actualmente en ruinas, hallaron el cuerpo sin vida pendiendo de una soga.

Se trabaja con peritos de Policía Científica en el lugar a fin de confirmar la causa del deceso, en el marco de la causa judicial iniciada, procurando descartar cualquier indicio de criminalidad en este trágico episodio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *