Siguen los eventos recreativos para niños

COMPARTIR

RIO GRANDE.- La Secretaria de Integración Comunitaria perteneciente a la Secretaría de Representación Política, lleva adelante el Mes de los Reyes Magos que consiste en jornadas recreativas en diferentes plazas de la ciudad de Río Grande.

Estas jornadas se llevan a cabo como trabajo conjunto con comisiones barriales y organizaciones comunitarias con el objetivo de generar espacios recreativos y de divertimento para niños y niñas de la ciudad.

Además de los Tres Reyes Magos con quiénes los chicos y chicas se pueden tomar las tradicionales fotos, se proponen juegos, concursos, sorteos y música, con la colaboración de payasos e instructores de baile.

En cada celebración se cuenta con la presencia del equipo de Cuidarnos TDF quienes monitorean permanentemente el uso de barbijo, la distancia social y sanitización de manos.

La subsecretaria de Acción con la Comunidad, Roxana Montenegro, expresó al respecto que “estamos convencidos de que es posible poner en práctica todo lo que se aprendió durante este tiempo de aislamiento preventivo para poder convivir con el coronavirus de manera responsable. Nuestros niños y niñas requieren de las y los adultos referentes que los sigan cuidando y generando espacios significativos de juego y recreación”.

Además, agregó: “Agradecemos a todas las familias que participaron de las dos actividades de Reyes, invitándoles a disfrutar de la próxima que se realizará este viernes en la plaza de Chacra 11. Se continuará todo el verano con actividades similares en otros espacios públicos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *