Siguen las colisiones de rodados en Río Grande

Dos siniestros viales y en forma continua se produjeron en la tarde de este sábado en Río Grande. En un solo caso una mujer debió ser trasladada al nosocomio.

RÍO GRANDE.- Como todos los días, los siniestros entre rodados continúan registrándose en esta ciudad. Alrededor de las 19:00, la intersección de las calles Estrada y Mosconi, fue escenario de un siniestro vial protagonizado por una camioneta y un vehículo.

En este caso se trató de una camioneta Honda HR-V, manejada por Rosa Isabel Rodríguez, 55 años que circulaba por Estrada y al intentar cruzar Mosconi, colisionó un Fiat Cronos guiado por Antonella Tabares, de 31. Afortunadamente no hubo lesionados.

Previamente, una hora antes había sucedido un choque entre otros dos rodados en la esquina de las calles Piedrabuena y Roldán. Se trató de un Fiat Punto, que manejaba Alicia Martínez y una camioneta Chevrolet Chevette, que era conducida por Iván Barría Pinilla.

Se pudo saber que el Chevrolet transitaba por Piedrabuena y al cruzar por Roldán, fue brutalmente embestido en la puerta derecha por el Fiat Punto. Debido a la fuerte colisión, la camioneta realizó un semi trompo.

Una ambulancia llegó a asistir a los heridos y trasladó al hospital a la conductora del Fiat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *