Siguen graves los sobrevivientes del choque frontal

Siguen internados en cuidados intensivos del Hospital Regional el hombre y los dos niños que sobrevivieron en el choque frontal de dos autos Volkswagen Gol, que sucedió en la rotonda del CEMEP, a metros del puente peatonal que cruza la ruta.

RIO GRANDE.- De acuerdo al último parte médico, uno de los niños tiene fractura facial, un pulmón comprometido y se encuentra con respirador artificial. El otro presenta un hematoma con derrame cerebral.

En tanto, Jonathan Joel Araujo, padre de los dos menores, también está gravemente herido con múltiples órganos comprometidos. Familiares solicitaron a la comunidad colaboración para poder contar con sangre tipo cero negativo.

Damián Ferreyra, una de las víctimas de la tragedia, era un joven oriundo de Ushuaia.

Araujo y sus hijos viajaban en un auto que iba por la ruta, en sentido norte-sur, el cual se encontró de manera imprevista con otro vehículo de frente que era guiado por Damián Ferreyra, un joven oriundo de Ushuaia, quien falleció en el lugar.

En el hecho también falleció Carina Lucía Evelin Cabrera, de 30 años, la mujer quien iba en el auto que conducía Araujo.

Si bien aun no se oficializó un informe pericial, los primeros indicios señalan que Ferreyra cambió de carril en forma imprudente, provocando la tragedia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *