Sexagenario taxifletero fue brutalmente golpeado

Compartí en tus redes!

Había concurrido a una vivienda por realizar el traslado de elementos por una mudanza. El hombre que lo recibió luego lo atacó con un palo. El taxifletero llamó a la policía y posteriormente fue trasladado al hospital.

RÍO GRANDE.- Un hombre de 63 años, que trabaja con su camión de taxifletero, anoche fue requerido para realizar un trabajo de traslado de elementos y al llegar al lugar, resultó agredido por un hombre.

Alrededor de las 21:00 la policía llegó hasta el lugar donde el taxifletero, José Cárdenas, había denunciado por celular, que en la dirección Matías Martos al 200 (Bº Las Barrancas) lo habían llamado por teléfono para realizar una mudanza.

Denunció que un hombre lo recibió y le dio ingreso al lugar indicándole los elementos que debía cargar al camión. Luego se produjo el hecho violento donde el sexagenario fue golpeado en el pecho y en varias partes del cuerpo con un palo.

El agresor se retiró del lugar antes del arribo policial, pero pudieron localizar el palo presuntamente utilizado en el patio delantero del predio. El golpeado hombre fue enviado al hospital de esta ciudad por las lesiones sufridas en el ataque. Luego, cuando le dieron alta radicó la denuncia del hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *