Selvaje Lodge Iguazú

Recientemente inaugurado, Selvaje Lodge Iguazú, el nuevo lodge romántico de Tandem Hoteles que se erige en la Selva Iryapú, exhibe obras de Ernesto Engel, un artista a nivel provincial que se dedica junto a su mujer a realizar obras asociadas a la cultura local.

BUENOS AIRES.- Con la mirada puesta a intensificar las vivencias de la cultura local, Selvaje Lodge ofrece a sus huéspedes y visitantes admirar obras de arte de artistas locales. Al momento cuenta con 22 obras de Ernesto y Chiquitina Engel distribuidas por los espacios públicos y las habitaciones como ornamentación, aunque también están a la venta.

Selvaje ya está abierto al público, puede solicitarse más información vía mail escribiendo a selvaje@tandemhoteles.com.

Con capacidad para tan sólo para 24 huéspedes, Selvaje Lodge Iguazú es un hotel sustentable e integrado a su entorno que invita a descubrir la mística de la selva en uno de los espacios naturales más maravillosos del mundo a pocos metros de las Cataratas del Iguazú y a escasos kilómetros del aeropuerto.

Para la construcción de las primeras 12 habitaciones se realizó una inversión que superó los 30 millones de pesos y para la expansión a 32 habitaciones se estima una inversión adicional de 25 millones de pesos. Contratando, inicialmente con 20 empleados directos.

Selvaje Lodge Iguazú se construyó sobre un terreno de 28.578 m2 y abre sus puertas con 12 exclusivas habitaciones construidas en el corazón de la selva Yriapú que abarcarán una superficie proyectada de 1.688.50m2. En el proyecto arquitectónico se le dio mucha importancia a los espacios comunes y a lograr una excelente circulación.

Selvaje cuenta con el restaurante Green Mandioca, que ofrecerá gastronomía local de alto nivel tanto para huéspedes como para visitantes. Green Mandioca propone una carta de lujo que incluye especialidades autóctonas y guarda el respeto por la estación y producción de materias primas locales. Obteniendo sus productos de la huerta propia, Green Mandioca garantiza un servicio y materia prima de primera calidad.

Con este nuevo establecimiento, Tandem busca ofrecer una experiencia exclusiva en la selva logrando una comunión natural con el entorno. Mente y cuerpo acunados por los sonidos y las especies de la Selva Yriapú.

Selvaje Lodge Iguazú espera a sus huéspedes para brindarles una exclusiva y esmerada atención que asegura una experiencia emocional única, sólo para 24 personas, que disfrutarán de la intimidad de un espacio fundido con la naturaleza que lo rodea.

De esta manera Selvaje garantiza lujo, romance e intimidad, rodeado de un sinfín de posibilidades, de aventuras únicas para disfrutar de uno de los paisajes más maravillosos del mundo.

El hotel se desarrolla en una planta, y se construye con materiales que también son el reflejo del espacio selvático. Muebles, decoración y detalles surgen de las maderas recuperadas y puestas en valor.

Selvaje Lodge Iguazú forma parte del portfolio de propiedades operadas por Tandem Hoteles, compañía que brinda servicios globales vinculados con el área hotelera y servicios turísticos de excepción. Los crea, administra, promueve y coloca en el centro de la acción. Fuente: Quasar Comunicación.