Selina se expande por la región con nuevas aperturas

Selina comenzó el año con dos aperturas en la región para seguir expandiendo el estilo hotelero.

SALTA.- En Uruguay abrió sus puertas en Selina Punta del Este, el primero en el país y en Argentina, ya está operando el Selina de la Ciudad de Salta, el cuarto en el país que se suma a Palermo, Bariloche y Córdoba. Iguazú, Mendoza y Calafate son los destinos en lo que tiene intención de abrir nuevas locaciones”.

Además, en Chile cuenta con el hotel en Pucón y se están buscando en otras localidades al igual que en Bolivia que por el momento tiene únicamente la propiedad en La Paz. “Por lo general cuando Selina llega a un país se abre una locación y después se va dando el crecimiento con nuevos destinos son pocos los países donde hay una sola propiedad”, detalló Luisina Piccardo, directora comercial para Argentina, Bolivia, Chile y Uruguay.

Desde Selina señalan que durante la pandemia “volvimos a nuestro cliente original que es el nómade digital y todo se empezó a armar de nuevo para darle todo lo que necesita”. El cliente que va viajando y trabajando por el mundo fue el primero que reactivó, lo que benefició la estructura de la compañía, que mantuvo abierto todos sus hoteles.

Respecto a la ocupación para esta temporada, en Argentina el boom es Bariloche, con una ocupación “altísima que empezó en noviembre”. Sin dudas, fue la primera locación que reactivo y la que más sintió la afluencia del turismo, continuó con Córdoba y Palermo fue la última en activar porque era el que más dependía del turismo internacional, “hoy por hoy el 50% de los turistas son extranjeros”, afirmó la ejecutiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *