Seguridad náutica en bahía Buen Suceso

Compartí en tus redes!

El aviso ARA “Teniente Olivieri” realizó tareas de apoyo logístico y seguridad náutica. Estas se efectuaron en el Puesto de Vigilancia y Control Marítimo (PVCM) “Buen Suceso”.

Se realizó el relevamiento y mantenimiento del faro Buen Suceso. (La Gaceta Marinera).

USHUAIA (La Gaceta Marinera).- El aviso ARA “Teniente Olivieri” efectivizó tareas de apoyo logístico en el Puesto de Vigilancia y Control de Tráfico Marítimo “Buen Suceso”; además de la instalación y mantenimiento a las ayudas a la navegación en la bahía homónima y en Puerto Español.

El aviso ARA “Teniente Olivieri” rumbo a la bahía. (La Gaceta Marinera).

La unidad de la Armada zarpó del Muelle Militar Comodoro de Marina “Augusto Lasserre” de la Base Naval Ushuaia y puso proa hacia la bahía Buen Suceso, donde realizó tareas de apoyo logístico en el (PVCM).

Personal perteneciente al Cargo Informática del Área Naval Austral trabajó en el mantenimiento de un sistema de ayuda a la navegación AIS (Automatic Identification Sistem) perteneciente al Servicio de Hidrografía Naval, donado por la empresa Hidrovía S.A.

Personal de la Estación de Balizamiento Ushuaia. (La Gaceta Marinera).


Personal de la Estación de Balizamiento Ushuaia, dependiente del Servicio de Hidrografía Naval, realizó el relevamiento y mantenimiento del faro Buen Suceso, contribuyendo a la seguridad náutica de nuestro litoral costero.

Asimismo, personal de la Estación de Balizamiento Ushuaia llevó a cabo tareas de mantenimiento y puesta en servicio de la baliza Elizalde en Puerto Español.

Las tareas son para seguridad náutica de nuestro litoral costero. (La Gaceta Marinera).

Una vez finalizadas las tareas el aviso de la Armada puso proa al muelle militar Comodoro de Marina “Augusto Lasserre” en la bahía de Ushuaia, finalizando su primera misión como Buque de Estación en el presente año.