Sebastián Bendaña justificó las contrataciones

Compartí en tus redes!

A través de una gacetilla oficial de prensa del Municipio, Sebastián Bendaña justificó el millonario gasto afrontado para la contratación de 16 artistas nacionales, que se presentarán en ocasión de realizar la celebración por el Centenario de la ciudad, el cual está previsto para julio.

RIO GRANDE.- “Es importante destacar que la serie de actividades incluye una fuerte presencia en los diversos barrios de la ciudad, y tendrán también una destacada participación los artistas locales”, asegura el comunicado oficial.

Bedaña, en tanto, explicó que “la idea de los festejos del Centenario la estamos trabajando con la participación de diversas áreas desde el año pasado. Esta iniciativa fue evaluada por los equipos de Cultura y planteada al Intendente para sus consideraciones. Así fue que surgieron una serie de actividades que incluyen una fuerte presencia en los barrios, la participación de artistas locales y también la presentación de importantes músicos de trascendencia nacional”.

El funcionario dijo que “el deporte y la cultura tendrán un lugar primordial durante la serie de actividades” debido a que “brindaremos distintos tipos de reconocimientos a actores que se han destacado a lo largo de nuestra historia”.

Bendaña aseguró que “el Centenario será una gran fiesta popular, con el acompañamiento del Gobierno nacional para la realización de los mismos”. También informó que “se iniciaron conversaciones con Aerolíneas Argentinas para gestionar un acompañamiento con los traslados”.

Para finalizar, el titular de la Agencia de Juventud y Deportes indicó que “el Intendente nos encomendó llevar adelante festejos durante todo el año en todas las disciplinas culturales, artísticas y deportivas. Cuando podamos realizar la fiesta del Centenario, todos los artistas nacionales participarán junto a artistas locales de todos los géneros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *