Mientras declaraba un testigo en el juicio por el doble crimen ocurrido en el año 2022 en Río Grande, el abogado de uno de los imputados tuvo un problema de salud, la presión arterial muy alta, y se descompensó. El Tribunal de Juicio suspendió el debate hasta mañana.
RÍO GRANDE.- La segunda jornada del debate judicial que se realiza en Tribunales de esta ciudad, fue suspendida debido a que el Dr. Alejandro De la Riva, defensor de uno de los imputados, Gastón Badilla, se descompensó. Antes del mediodía, en la sala de juicio el abogado casi se desmayó e inmediatamente el Tribunal de Juicio dispuso un cuarto intermedio; en su atención en el lugar, constataron que De la Riva tenía la presión arterial muy alta.
Cabe recordar que este juicio que tiene un gran operativo de seguridad policial, es respecto a los homicidios de Víctor Ezequiel Perpetto y Nahuel Luciano Oscar Roth, ocurrido el 8 de octubre de 2022, donde son enjuiciados Alejandro Badilla, de 64 años, su hijo Gastón Badilla, de 33, Fernando Guerrero, de 26 y Diego Moral, de 33.
Cuando el Dr. Alejandro De la Riva, tuvo un problema de salud, se encontraba declarando el perito Javier Fernández.
El Dr. Juan José Varela, presidente del Tribunal de Juicio, informó a los acusados que el debate continuará mañana.