Se suicidó un agente policial

Tenía 33 años y fue encontrado muerto en su cama. Se pudo saber que desde mediados del 2019 estaba en situación pasiva de la policía provincial y que tenía una causa penal por Violencia de Género.

USHUAIA.- Hoy a la madrugada, un hombre, que luego se constataría era un agente policial, se quitó la vida disparándose con un arma de fuego en la cabeza: se trataba de German Alejandro Cáceres (tenía 33 años).

Alrededor de las 04:29, solicitaron la presencia policial en calle Las Vertientes al 400, porque un hombre estaba herido con una bala de un arma de fuego. En este lugar además reside otro efectivo policial.

Los efectivos se dirigieron rápidamente al lugar e ingresaron a la vivienda y encontraron en el primer piso de una habitación a un hombre que estaba sobre su cama presentando muchas manchas de sangre en la cabeza.

Inmediatamente piden la asistencia de una ambulancia y al llegar, los médicos constatan que la persona ya no tenía signos vitales.

Tenía un proceso por “lesiones agravadas” y “abuso sexual”

Germán Alejandro Cáceres de 33 años, se encontraba en situación de pasiva de la policía provincial desde mitad del año 2019. Tenía una causa penal realizada por quien era su pareja, por un episodio de Violencia de Género.

Se pudo saber que tenía un proceso por “lesiones agravadas” y “abuso sexual”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *