Se sabrá el fallo de violento crimen

COMPARTIR

Hoy se retomará el juicio donde se han acusado a cuatro personas de ser los responsables del homicidio a Gladys Beatríz Moledo, sucedido el 9 de septiembre de 2019. Se prevé, además, que también se conozca el fallo.

El Tribunal de Juicio daría a conocer hoy el veredicto.

RÍO GRANDE.- A partir de las 10:00 los jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, darán la posibilidad a los imputados para que puedan expresar sus últimas palabras en este juicio, previo a una deliberación para luego dar a conocer su veredicto.

Cabe recordar que en la etapa de alegatos (realizada el lunes de la semana pasada), las defensas de los imputados solicitaron absoluciones para Gastón Blanco, José Manuel Gómez y BLD (era menor de edad cuando ocurrió el asesinato) y la condena por homicidio simple para Ramón Gómez.

Por su parte, la fiscal de esta causa, la Dra. Laura Urquiza, pidió la pena de prisión perpetua para tres de los imputados, por homicidio doblemente agravado por alevosía: Juan Ramón Gómez, Gastón Eduardo Blanco y José Manuel Gómez. Y para el cuarto imputado, B. L. D. quien actualmente tiene 18 años, la Fiscal solicitó que tenga un juicio de menores donde se le aplique una condena.