Se registraron más de 70 mil visitas a la plataforma virtual

COMPARTIR

RIO GRANDE.- Con el fin de ampliar la atención del área de Tránsito, la Secretaría de Gestión Ciudadana del Municipio, puso en funcionamiento la plataforma virtual de Educación Vial, a través de la cual la gente puede acceder al curso teórico online, que consta de 6 clases y un examen por cada una de ellas para fijar los contenidos.

A un mes de su puesta en marcha, la plataforma ya registra más de 70 mil visualizaciones. Allí también se tiene acceso a la información necesaria para renovar los carnets vencidos y acceder a turnos para atención presencial.

El subsecretario de Gestión Ciudadana, Diego Radwanitzer, manifestó que el lanzamiento “se da en el marco de un plan de descentralización de la atención al público en el que estamos trabajando desde diversas áreas del Municipio, con el objeto de poder ofrecer más servicios y de mejor calidad a toda la comunidad”.

En tanto remarcó que “la puesta en funcionamiento de esta plataforma web, junto a la nueva oficina de otorgamiento de licencias de conducir en la Casa Municipal del barrio CAP, responde a una decisión política del intendente Martín Perez de ampliar la atención del área de Tránsito Municipal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *