Se registraron 355 nuevos casos positivos de Covid

Compartí en tus redes!

Desde el Ministerio de Salud de la provincia se informó que durante la última semana se registraron 355 nuevos casos positivos de Covid-19. En Río Grande se confirmaron 111 casos, en tanto que en Ushuaia fueron 232 y 12 en Tolhuin. Asimismo, se produjo el deceso de dos personas en la provincia.

RIO GRANDE.- En los últimos siete días se registraron 355 nuevos casos positivos de personas infectadas por coronavirus en la provincia. De ellos, 111 corresponden a Río Grande; en tanto que en Ushuaia se registraron 232 casos positivos y 12 casos en Tolhuin. Desde el inicio de la pandemia Tierra del Fuego ya registra 24.186 casos positivos, en tanto que la cantidad de personas internadas en Terapia Intensiva asciende a 15 en toda la provincia.

De esta forma, continúa creciendo la curva de positividad en la ciudad de Ushuaia, en tanto que se mantiene el promedio en Río Grande y Tolhuin. 

Durante la última semana se registraron dos muertes en la provincia, llegando a los 379 fallecidos desde el inicio de la pandemia en Tierra del Fuego. 

Vacunación contra el Covid

En cuanto al plan de vacunación que se está llevando adelante, la Provincia ha recibido 26.350 dosis de vacunas de las cuales ya han sido aplicadas 18.404. De ellas, 15.199 personas recibieron la primera dosis de las cuales 3.205 completaron su vacunación con la segunda dosis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *