Se realizarán hisopados en el gimnasio de la Base Naval Ushuaia

Compartí en tus redes!

El jefe de Gabinete de la Municipalidad, Mario Daniele, acompañado del equipo de Políticas Sanitarias, concurrió al Hospital Naval, ubicado junto a la Base, lugar donde confirmó que “la Armada ha puesto a disposición del Municipio el gimnasio para que podamos llevar adelante allí los hisopados a partir del 8 ó 9 de junio”.

USHUAIA.-  “Nos encontramos con un hospital en excelente estado, muy cuidado y con un compromiso muy grande de la gente de la Armada con la salud y con la ciudad. Tuvimos una reunión muy importante con sus autoridades para trabajar de manera mancomunada”, dijo Daniele, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Políticas Sanitarias Dr. Lucas Corradi y la coordinadora de Epidemiología municipal, Dra. Adriana Basombrío,

Daniele expresó el agradecimiento en nombre del intendente Walter Vuoto “al almirante Marcelo Dalle Nogare, al director del Hospital Naval Dr. Martín Díaz y a todo su personal por la excelente predisposición con toda la comunidad de Ushuaia”.

Hisopados en Río Grande

Ayer, personal de la Secretaría de Salud y de la Secretaría de Gestión Ciudadana llevó adelante un nuevo operativo de testeos voluntarios de Covid-19 en el Gimnasio Municipal de Margen Sur.

En el operativo se realizaron 32 hisopados, de los cuales 9 resultaron positivos. Cabe destacar que se profundizaron estas acciones, por lo cual dicho operativo se efectuará tres veces por semana, siendo los lunes, miércoles y viernes, en distintos puntos que se informarán oportunamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *