Se lanzó la licitación del Centro de Rehabilitación Ushuaia

COMPARTIR

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia publicó el llamado a licitación para la construcción del Centro de Rehabilitación Ushuaia, obra que se realizará con aportes provinciales y nacionales y será destinada a la internación de pacientes que requieren recuperación postraumática y neurológica.

USHUAIA.-  La Licitación Pública lleva el número 05/2020 y tiene por objeto la construcción de un centro de rehabilitación en la ciudad de Ushuaia en el marco del programa nacional de fortalecimiento de redes de rehabilitación.

La obra tiene un presupuesto de $349.025.241; con una garantía de oferta de $3.490.252,41. El Sistema de Contratación fue establecido como de Ajuste Alzado con un plazo de ejecución de 630 días corridos.



Los interesados podrán presentar ofertas en la Mesa de Entradas del Ministerio de Obras y Servicios Públicos; sito en calle San Martín N°450, Ushuaia, hasta el día de apertura, previsto para el 20 de enero próximo. Los sobres se abrirán a las 11:00.

Del presupuesto establecido la provincia aportará $200 millones, mientras que la Nación aportará el resto.

Los sectores con los cuales contará el edificio son: un Gimnasio de adultos y otro para niños, sector de Internación de adultos y de niños. Consultorios de especialidades conexas. Área de Terapia ocupacional y AVD. Área de estimulación cognitiva. Neuropsicología, Neurofoniatría y Deglución. Sector de Hidroterapia y Fisioterapia. También dispondrá de un Banco ortopédico, una oficina de discapacidad y entre sus puntos más destacados es que los profesionales podrán contar de formación y atención digital a distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *