Se juega el Torneo “Néstor Puebla”

Compartí en tus redes!

El Torneo Apertura “Néstor Puebla” es una realidad para la Liga Ushuaiense, tanto en la rama masculina como femenina, después del primer fin de semana de actividad utilizando como epicentro principal el gimnasio de Camioneros. Debutaron Los Cuervos del Fin del Mundo y HAF en el Futsal AFA.

USHUAIA (Fotos: Natalí Bueno).- La actividad oficial del Futsal AFA se puso en funcionamiento este fin de semana en la capital con la primera fecha de la rama masculina y femenina en los gimnasios del Colegio Sábato y el Club Camioneros.

Los Cuervos del Fin del Mundo debutaron con triunfo.

Siguiendo los protocolos vigentes aprobados por el Comité Operativo de Emergencia, todo se pudo desarrollar con normalidad gracias a la colaboración de jugadores, cuerpo técnico y público, que tal como expone la actual situación no tiene permitido el acceso a los lugares de juego.

En lo que tiene que ver con lo más destacado se centra en los estrenos de Los Cuervos del Fin del Mundo (Zona A) y HAF (Zona C), ya que ambos llegan provenientes de la Federación Ushuaiense y suman sus primeros encuentros en la Liga Ushuaiense.

Los azulgranas vencieron por 6-2 a la Escuela de Futsal MB en la jornada sabatina, mientras que en la dominical los de “Beto” Hernández y José Álvarez ganaban ante Arturo Prat, pero terminaron igualando 6-6.

En otros resultados CAEF superó a Tigre por 6-3, Andes del Sur hizo lo propio (5-3) ante CAMPOLTER en el televisado de la fecha, UOM doblegó a AATEDYC por 3-2, Mutual BTF 6-1 frente a AMPS, Mercantil 7-1 sobre Güemes y Galicia goleó 5-0 a Lasserre.

Este martes completaban por la noche Los Andes y Boca Juniors Ushuaia, haciendo su estreno en la categoría.

Cabe resaltar que también las chicas iniciaron su campeonato, con victorias de Escuela Municipal, Lasserre, Andes del Sur, Tigre, AATEDYC, Galicia y Güemes en un certamen que integran 22 equipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *