Se detectaron 16 casos positivos en la Margen Sur

Compartí en tus redes!

Ayer el Municipio continuó con los testeos voluntarios de Covid-19, en esta oportunidad en el playón del gimnasio de Margen Sur. Dicho operativo se extendió desde las 12:00 hasta las 16:00. En ese lapso se realizaron 192 hisopados de los cuales 16 arrojaron resultado positivo.

RIO GRANDE.- Los testeos se realizaron mediante test de hisopado de antígenos, para identificar sintomatología como fiebre igual o mayor a 37.5; dolor de garganta; dificultad respiratoria; pérdida de olfato o gusto; dolor de cabeza; diarrea y/o vómitos.

La secretaria de Salud del Municipio, Dra. María Eugenia Cóccaro, indicó que  “con el Operativo Cuidar se busca diagnosticar casos positivos y poder aislarlos de manera temprana, para disminuir el impacto de esta segunda ola del virus que azota a nuestro país”. “Esta es una de las tantas acciones que llevamos adelante desde el Municipio con el fin de resguardar la salud de la comunidad riograndense”, aseguró la funcionaria y recordó que “esta jornada de testeos masivos se repetirá en más sectores de la ciudad que oportunamente se informarán”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *