Se confeccionaron más de 2 mil juegos de sábanas

RÍO GRANDE.- El sábado 1º de octubre, desde las 19:00 hasta la mañana del domingo, se vio ocupada en una incansable labor con fines solidarios: La III Maratón de Sábanas para el Hospital. En las horas que duró el evento pudo verse y escucharse el constante trabajo de las máquinas de coser y sus voluntarios, que lograron terminar más de 2000 juegos de sábanas para donar al Hospital Regional de Río Grande, y a los pacientes que aún están internados.

Esta maratón solidaria estuvo organizada por el Voluntariado Municipal y la Dirección de Participación Vecinal de la ciudad. El gimnasio Juan Manuel de Rosas fue el lugar en el que más de cien voluntarios unieron sus energías para cortar, coser y embalar los más de dos mil juegos de sábanas. Además, a cada juego se le agregó un envase individual de alcohol en gel para cada paciente.

“Siempre que hemos hecho este tipo de jornadas nos ha ido muy bien y la gente se ha sumado, hay muchos corazones solidarios que se sumaron. Además hubo muchas actividades para que la gente se entretenga, espectáculos toda la noche, premios y cosas ricas para comer”, destacó el director de Participación Vecinal, Juan Castro.

Los organizadores además, destacaron la solidaridad de las empresas textiles que donaron las telas y a los comercios que se sumaron y donaron varios premios para los sorteos que se realizaron a lo largo de la noche en el gimnasio del barrio Perón.

Esta maratón solidaria estuvo organizada por el Voluntariado Municipal y la Dirección de Participación Vecinal de la ciudad.
Esta maratón solidaria estuvo organizada por el Voluntariado Municipal y la Dirección de Participación Vecinal de la ciudad.