Rosana Bertone integra el espacio “En Común”

COMPARTIR

Con una fuerte impronta federal, distintos referentes del Frente de Todos (entre los que había ministros, diputados, gobernadores, intendentes, sindicalistas y representantes de organizaciones sociales), este lunes se lanzó en Buenos Aires el espacio “En Común”, para “consolidar la unidad y ampliar la coalición de gobierno”.

USHUAIA.-  La ex gobernadora de la provincia y actual diputada, Rosana Bertone participó de ese lanzamiento y aseguró que “en este espacio buscamos la unidad en la diversidad, ya que lo conformamos referentes de los sectores político, sindical, de movimientos sociales, entre otros con representación social de todo el país. Entendemos a este desafío en común con el objetivo de promover la consolidación de la unidad que nos llevó a recuperar el gobierno nacional para pensar y trabajar por una Argentina inclusiva y con justicia social.”

Bertone señaló: “Considero que frente a la oposición, que inocula permanentemente el odio, que hizo daño cuando gobernó y sigue haciendo daño cuando le toca ser oposición, nos tenemos que unir para defender a nuestro gobierno y para aportar, cada uno desde su lugar, nuestro trabajo para la reconstrucción de la Argentina”, y agregó  “hoy la oposición hace terrorismo sanitario. Porque hacer campaña en contra de una vacuna en medio de una pandemia no es hacer política, es hacer terrorismo”.

Además, expresó estar agradecida “de que nuestro Presidente haya puesto la causa Malvinas como política de Estado y le haya dado máxima prioridad en su agenda”. Además hizo hincapié en la necesidad “de generar políticas públicas para que los jóvenes puedan acceder al empleo”.

“Esta presentación es el inicio de un trabajo que nos hemos propuesto desarrollar junto con referentes de todo el país en pos de nuestras provincias a las que representamos, para avanzar hacia un federalismo que ayude al desarrollo político, económico y social de la Argentina”, concluyó la Diputada fueguina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *