Rodado cayó al costado de una vivienda

Sucedió el viernes en la ciudad capital de la provincia. Ninguna persona sufrió lesiones. El estado resbaladizo de la calzada provocó este siniestro vial.

USHUAIA.– El viernes a las 15:55 una camioneta colisionó el costado de una vivienda en esta ciudad, tras caer desde una calle que estaba resbaladiza; se había soltado de una “linga”. Afortunadamente no hubo heridos; la situación ya había sido alertada por el propietario del lugar, quien había solicitado la colocación de un guardarrail.

La caída del rodado Renault Sandero destruyó una pared de esta vivienda ubicada sobre la calle Hol-Hol al 1800, además de provocar varios elementos arruinados en la parte interior.

Se incendió una camioneta estacionada frente a un colegio

El rodado se encontraba ubicado frente a un establecimiento educativo en Río Grande. No hubo heridos. El perito de bomberos indicó que fue un hecho accidental.

RÍO GRANDE.– Ayer antes del mediodía, una camioneta estacionada se incendió en el sector del torpedo. El siniestro ocurrió sobre la calle Prefectura Naval Argentina al 100 (frente a la Escuela Nº 21); no hubo ningún herido.

Este rodado, una camioneta Volkswagen Amarok, perteneciente a flota de gobierno, se encontraba afectado al traslado de materiales de obra. Al quedar estacionado frente al establecimiento educativo, el conductor observó humo en el interior del rodado, en el lado del acompañante, desde donde se originó el incendio, el cual fue posteriormente extinguido.

El perito de bomberos estableció que se trató de un hecho accidental.

Colisión en una circulada esquina

RÍO GRANDE.– En la esquina de las calles Piedrabuena y Alberdi de esta ciudad, el viernes a la mañana se produjo una colisión entre dos rodados. No hubo personas heridas.

El siniestro vial fue protagonizado por un vehículo Ford Ka, de la empresa de remis Patagonia, que era manejado por Gustavo Duarte (47) y un rodado Citroën C3, conducido por Ainara Ochoa (26).

La policía demoró a dos menores que ofrecían un celular robado

RÍO GRANDE.- Tras un aviso que brindó una vecina a la policía de esta ciudad, dos adolescentes fueron demorados por la policía; estaban vendiendo un celular que había sido robado a otro menor, el hijo de una mujer que iba a comprar el aparato.

La actuación policial se realizó el jueves en la esquina de las calles Cabo Primero. Gómez y la Av. San Martín (barrio de Chacra II). En este lugar, Marcela Llanos (38) fue informada por los mismos vendedores que le entregarían el celular que había sido ofrecido.

El personal policial llegó al lugar y procedió allí a la demora de un menor de 16 años y frente a la Escuela Nº 21, otro menor, también de 16, fue demorado; este joven, tras ver la presencia policial se había dado a la fuga. Posteriormente en el caso se intervino la Comisaria de Género y Familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *