Río Grande participó del tradicional desfile

COMPARTIR

Durante el fin de semana, y como ya es tradición se celebró en la ciudad el desfile para recibir la primavera. A pesar de lo cambiante del clima, con viento, y hasta un poco de nieve, los vecinos se acercaron al playón del edificio municipal para despedir definitivamente el invierno.

La multitud de vecinos, se acercó a festejar la primavera, a pesar del viento.

RIO GRANDE.- Este fin de semana el Municipio de Río Grande a través de la Dirección de Cultura dependiente de la Secretaría de Promoción Social realizó el tradicional “Desfile de Primavera” sobre la calle General Güemes frente al Municipio.

La titular del área, Analía Cubino, destacó: “Hubo gran participación de vecinos y jóvenes que han puesto toda su creatividad para este desfile”.

“Quiero agradecer a todo el personal municipal y a las distintas personas que han trabajado mucho para lograr ésto, al jurado que ha elegido a los ganadores y a todos los que de alguna manera u otra realizaron su aporte para esta fiesta”, agregó Cubino.

Asimismo, la secretaria de Promoción Social recalcó una vez más la participación de los vecinos: “más allá de los premios, las bandas, la música y los juegos, lo importante es que hayamos compartido una tarde juntos y que grandes y chicos de todos los barrios hayan disfrutado de esta propuesta”.

El concurso de disfraces incluyó las categorías infantil, adultos y grupal. La innovación de este año fue la estudiantina que se llevó adelante con alumnos de los últimos dos años de secundaria. También hubo una categoría andante para murgas y comparsas. Se entregaron premios de hasta 20 mil pesos.

Además, de las familias y los estudiantes, estuvieron presentes la Secretaria de Modernización e Innovación, Laura Rojo, autoridades de diversas asociaciones civiles y barriales y representantes de entidades vinculadas al arte y la cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *