El lunes comenzará en tribunales de Río Grande, un debate oral y público donde el imputado es un hombre de 39 años. Está prevista la declaración de 8 personas.
RÍO GRANDE. – El próximo lunes a partir de las 9:00, iniciará en esta ciudad un juicio oral y público que busca determinar la responsabilidad de un hombre (39) acusado de los delitos de lesiones, daños y amenazas.
Los hechos que se juzgarán ocurrieron en octubre de 2019, cuando el imputado habría privado de su libertad a una mujer, obligándola a subir a su vehículo. Luego, tras escapar del rodado, la víctima habría sufrido daños en su teléfono celular y una serie de agresiones físicas en la vía pública. Estos tres sucesos constituyen los cargos simultáneos que enfrenta el acusado.
El Tribunal de Juicio será presidido Juan José Varela, con las vocalías de Verónica Marchisio y Eduardo López. El Ministerio Público Fiscal estará representado por la Agente Fiscal de la Fiscalía especializada en Violencia de Género e Intrafamiliar y Asistencia a las Víctimas, Mónica Macri. Y la defensa del imputado será Francisco Giménez; la querella estará a cargo de las abogadas Sandra Arenas y Érica Soto.
En este debate está prevista la declaración de 8 personas.