Río Grande festejó la primavera

Ya es una tradición el festejo primaveral organizado por el Municipio de Río Grande. La jornada, que convoca a familias enteras, se realizó el sábado 28 de septiembre desde las 15:00. Hubo juegos, zumba, sorteos y mucho más.

RIO GRANDE.- Como todos los años el Municipio de Río Grande, a través de sus diferentes áreas, llevó adelante el tradicional festejo del Día de la Primavera en el Playón Municipal. La jornada recreativa tuvo varios condimentos, por lo que las familias disfrutaron de espectáculos, juegos, sorpresas y sorteos.
A pesar del viento y las bajas temperaturas, los vecinos de la ciudad nuevamente respondieron a la convocatoria y pasaron una jornada de festejos, recibiendo a la primavera en familia.
“Si hay algo que es típico es nuestro clima, es que a veces condiciona el poder estar afuera, pero a pesar de esto hoy hay vecinos y vecinas de todas las edades, todos juntos festejando y celebrando esta nueva primavera”, comentó al respecto Analía Cubino, secretaria de Promoción Social del Municipio de Río Grande.
“Estamos muy contentos” agregó Cubino; y señaló además: “La verdad es que es un día muy importante en el que jugamos con los niños y niñas de nuestra ciudad”.
“Hay chicos que vinieron a hacer la limpieza de la playa -señaló la funcionaria-. Jóvenes de la sede de Centros de Estudiantes Claudia Falcone, de los centros de estudiantes de colegios y acompañando a las familias. Como siempre el Municipio pone en agenda estos momentos de entretenimiento pero que también van construyendo comunidad”.
“Son tiempos difíciles en lo social, en lo económico, pero como siempre los servidores públicos de este Municipio ofrendan su tiempo, sus ganas y la creatividad para poder acompañar a la gente”, subrayó Analía Cubino.
Finalmente la Secretaria felicitó a todos los empleados municipales: “Por el esfuerzo que hacen, no solo en su labor cotidiana, sino también ponerse al servicio en estos momentos”; también agradeció a las familias de todos los barrios por sumarse a la jornada una vez más.